Conoce las ventajas que te ofrece Walmart este Buen Fin 2017 — Publibusiness

El programa Buen Fin se realiza en varias tiendas de todo el país, como el caso de Querétaro, donde ofrecen descuentos y promociones en la mayoría de sus productos a las familias mexicanas.

Ofertia cuenta con tres millones de sesiones cada mes, es decir 100,000 visitas diarias, y a lo largo de este fin se espera llegar a tener 300,000 visitas diarias, sin duda, el Buen Fin, es al igual que Navidad, una de las épocas con más tráfico en la plataforma.

En este sentido, si una oferta de su sitio web te ha convencido de ser la mejor opción, puedes realizar tu compra en línea y finalizar tu transacción en tu tienda más cercana Walmart, Bodega Aurrera, Superama o Sam's Club con la opción de pago que más te convenga, ya sea con tarjeta de crédito o débito o de contado. Durante agosto la baja en su consumo fue de 2.6 por ciento, en tanto que los bienes de origen nacional crecieron un 0.3 por ciento.

Jorge Pimentel Iñigo, presidente del organismo empresarial, declaró que la expectativa económica que se espera respecto al año pasado no es nada más alcanzar buenas cifras, sino lograr un incremento de hasta el 40 por ciento dependiendo de cada giro comercial.

Juan José Abraham Daguer, dijo que convencidos de que este será el mejor Buen Fin, más de 10 mil puntos de venta abren hoy sus puertas bajo el logo de este esquema comercial.

Solitarios. Durante la mañana de este viernes los comercios del centro lucieron con poca afluencia de clientes.

Pimentel Iñígo pidió a la población a aprovechar el área de la Zona 30 que ya está concluida para que se genere dinamismo y se empiece a ver el beneficio que en esa zona se requiere en la reactivación de las ventas.

Como operativo previo, explicó que estuvieron revisando los precios de los productos con anticipación, sobre todo de lo electrónico, que es lo que más causa sensación en el público, revisaron que no hubiera ningún tipo de publicidad engañosa o alguna oferta dudosa, corroborando que son descuentos efectivos, y de esta manera ayudar a evitar una mala práctica o un abuso del consumidor.

"Hay variedad de precios en los juguetes y en la ropa también, no mucho pero sí hay".

Edition: