Así reaccionó Neymar cuando le dijeron "Messi si estará en el mundial"

Y en el segundo tiempo, a los 17 minutos, Messi volvió a recibir con espacio, aprovechó la diagonal de Benedetto y definió por encima de Banguera con una categoría tremenda.

El jefe de Estado brindó un discurso al encabezar un acto en el club Independiente de la ciudad entrerriana de La Paz junto a candidatos de Cambiemos de la provincia. "Estuve días y días que la cabeza me decía 'no puede ser que nosotros no vayamos a ir al Mundial', me decía 'no puede ser'".

Por su parte, fuentes de la Casa de Gobierno comentaron que el diálogo duró dos o tres minutos y que el Presidente le agradeció a Messi y a todo el plantel "por la alegría que le dieron a todo el país". Yo mucho no creía, pero no iba a ser el encargado de encargarme de correrlo. "Lo que no cuesta se va rápido y eso es lo que tenemos que valorar".

El túnel era denso, no había luz por ningún lado y el terror se apoderaba de los dirigidos por Jorge Sampaoli, hasta que apareció el redentor, el salvador Lionel Andrés, que igualó los cartones al 12', con un remate raso y potente dentro del área. "Tenemos que empezar a aprender algunas palabritas en ruso, viste que es un idioma tan raro para nosotros".

Edition: