DT de Venezuela denuncia que les enviaron mujeres para distraerlos

"Hubo un teléfono roto".

Venezuela venció por la mínima contra la Albirroja, la cual perdió cualquier posibilidad de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

"Era un partido con mucho morbo porque con el triunfo dejamos fuera a una gran selección como la paraguaya", sostuvo Dudamel. "Por eso la lealtad a nuestros hogares", dijo el técnico.

Según la información reseñada en el portal de noticias de diario El Clarín, Dudamel con sus propias palabras explicó la extraña situación, "Hubo muchas visitas femeninas en el hotel, donde se encontraba concentrado el plantel, no voy a dar nombres pero se utilizaron estrategias antiguas, quien se quiera sentir aludido, que responda".

"Entendemos que son estrategias, viejas por cierto, y nos causó mucha risa porque no se quién las mandó".

"Hubo buen casting, eligieron bien las chicas. Esta plaza se nos había dado con muchas dificultades", comentó el adiestrador de los caribeños.

"Mis jugadores dieron una demostración de profesionalismo, de integridad, de valores", concluyó el entrenador de 44 años, al mismo tiempo que avisó: "Venezuela dejará de ser la cenicienta a la que se (le) sacan tres puntos", y afirmó que serán candidatos para Qatar 2022.

Para cerrar, y otra vez en referencia a las "tentaciones" que soportaron sus jugadores, remató: "Mañana ya no hay partido, pero están nuestras esposas y familias esperándonos en Venezuela, ahora tenemos que ser leales con ellas", dijo y se retiró entre aplausos.

Edition: