Barcelona: Dembelé sufrió lesión muscular y sería baja tres semanas ¡Qué feo!

El delantero francés del Barcelona, Ousmane Dembélé, que se lesionó en la primera mitad del partido frente al Getafe, sufre una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo, según informó el club azulgrana. "El tiempo de baja previsto será de entre 3 meses y medio y 4 meses", dijo el Barcelona en un comunicado. Si el tratamiento funcionara extremadamente bien y Dembélé acortara un poco los plazos podría regresar justo para medirse a los merengues.

Dembelé se va a perder algunos partidos importantes, como los encuentros en Liga contra el Atlético de Madrid y Real Madrid, rivales al título, y la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El jugador es el fichaje más caro en la historia del Barcelona, (105 millones de euros más bonos), llegó para remplazar a Neymar Jr. El francés dejó su sitio al canterano Gerard Deulofeu a los 29 minutos y se retiró para ser evaluado por los servicios médicos del club catalán. La ida de los cuartos está programada para el 17 de enero, día en el que hará exactamente cuatro meses de que se lesionó y se espera que ya podrá estar de vuelta pero el Barcelona podría estar ya eliminado.

Edition: