Un incendio se registró en el sector de La Recoleta

El siniestro se produjo alrededor de las 15:30, por causas que aún no se han determinado, indicaron los reportes preliminares de la institución de socorro.

La fuerza pública montó un operativo para desviar el tráfico en el sector, donde también está ubicado el edificio del Ministerio de Defensa.

Al lugar acudieron 16 unidades contra incendios, 2 ambulancias y 50 agentes bomberiles para trabajar en la extinción del flagelo, detalló el Cuerpo de Bomberos de la capital en su cuenta de Twitter.

Un incendio se registró cerca de las 15h20 de este domingo, 3 de septiembe de 2017, en el sector La Recoleta, centro de Quito.

Con 150 efectivos municipales se controló el incendio el 3 de septiembre, se evacuaron a 123 personas y 3 fueron atendidas por lesiones leves.

Rivera señaló que el incendio no afectó la capilla del lugar, donde reposan obras de arte patrimoniales, que serán evaluadas por expertos.

Mientras, el ministerio de Educación lamentó los daños ocasionados por el incendio e informó en un comunicado que se anunciarán "las acciones que se llevarán adelante para garantizar el bienestar de la comunidad educativa", a propósito del inicio de clases, previsto para este lunes.

Edition: