Angelina Jolie y Brad Pitt habrían detenido proceso de divorcio

Otros medios apuestan que se ha reavivado la llama del amor, en parte gracias al esfuerzo de Brad Pitt para superar sus problemas con el alcohol que, junto con violentos enfrentamientos con su hijo mayor Maddox, habían sido la principal causa de la ruptura con la actriz.

"Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia", declaró un amigo de Jolie en la publicación, añadiendo que "claro que antes él tendría que probar que ya no bebe ni una gota y que también quiere volver. No se están curando del divorcio, están sanando de algunas cosas de la vida", afirmó la estrella.

Según la fuente consultada por US Magazine, Brad volvió a estar sobrio "para intentar ganarla otra vez".

Angelina Jolie y Brad Pitt habría suspendido el trámite de divorcio y, según allegados, estaría apostando a una reconciliación.

"Todos piensan que van a volver juntos".

Mientras que el tabloide Daily Mail expresó que "Se están acercando por el bien de los hijos".

El romance de Brangelina duró doce años. Se enamoraron durante el rodaje de la película "El Sr. y la Sra".

En setiembre del 2016, se supo que la pareja estaba separada.

Cabe recordar que tras darse a conocer su separación, la situación no ha sido fácil para la familia Pitt-Jolie, pues en su momento el actor fue acusado de presunto abuso, además de violencia intrafamiliar para luego confesar que había estado luchando contra sus problemas de alcoholismo.

Edition: