Un show de mucho dinero — Floyd vs McGregor

Según Mario Vega, manager del boxeador, la importancia de la velada los hizo "trabajar en silencio pero con mucha dedicación" antes de que se finiquitaran todos los detalles. "El 26 de agosto veremos si vuelve a decir algo así".

"No va a ser un combate defensivo, tengo que ir por él".

Muchos vieron cómo, a sus 38 años, Floyd Maywather Jr ganó su combate número 49 contra Andre Berto, y luego anunció su retiro definitivo del ring, pero la vida que vive en las calles cargando con cientos de miles de dólares en bolsas, con sus prendas lujosas, autos exóticos, viajes en su jet privado, no logran sacarlo por completo del foco de las cámaras y del ring. Los dos pleitos tendrán el mismo escenario: el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), por lo cual la contraposición es inevitable. Las entradas más baratas del Canelo vs Golovkin (de 300 a 850 dólares) volaron en sólo unas horas.

En cuanto a los patrocinadores que tendrá el show deportivo, se divulgó que serán diez las empresas que pondrán su sello.

Los factores para esta diferencia son múltiples, aunque el principal tiene que ver con el dinero. "Él piensa que no voy a pasar de cuatro rounds, y yo tampoco creo que vamos a llegar a la distancia". En cuanto a venta de merchandising, los organizadores especulan que habrá una recaudación cercana a los US$ 3 millones.

¿Cuánto hay que pagar en la Argentina? "Si (McGregor) va a la distancia, será una victoria para él, también en mi punto de vista", aceptó Mayweather en el entrenamiento.

Sobre el campeón de la UFC, que tiene casi nada de experiencia en el boxeo, indicó que es un guerrero. En especial el brutal nocaut que le propinó a José Aldo en diciembre de 2015. El monto que deberán abonar es de 175 pesos (US$ 9,78) mensual, permitiéndole ver al usuario no solo el combate de Floyd y McGregor, sino también otros eventos de UFC.

Edition: