Luis Fonsi regresa a Lima para cantar 'Despacito'

"Cuando me senté con mi guitarra a escribir esta canción, solo quería escribir una gran canción con la que la gente se conectara automáticamente, y que la bailara y realmente la disfrutara, así que fue muy bonito ver cómo, de una manera muy orgánica, todo el mundo se conectó con ella", declaró Fonsi. El espectáculo que Luis Fonsi dará en Lima forma parte de su gira "Love + Dance World Tour" y se realizará el próximo miércoles 4 de octubre en el Jockey Club, tal como informó la productora organizadora del evento.

Como se sabe, Luis Fonsi este año sorprendió al mundo entero con el tema "Despacito", que junto a Daddy Yankee ha traspasado todas las barreras musicales y audiovisuales hasta convertirse en un fenómeno mundial. Incluso, se ha convertido en la canción más escuchada en streaming de la historia, superando la canción "Sorry", de Justin Bieber.

La canción del cantante puertorriqueño cuenta con más de 4.600 millones de reproducciones por streaming en todos los servidores en los que se encuentra disponible; y en youtube, el video cuenta con casi 3 billones de vistas.

Las entradas para este concierto saldrán a la venta este 11 de agosto y podrán ser adquiridas en Teleticket de Wong y Metro. Habrá un descuento especial con Tarjetas Cencosud. El tema que forma parte de su nuevo disco, podremos escucharlo en vivo en su próximo concierto en Lima.

Edition: