Este es el Moto X4

Recientemente acudimos a la presentación del Moto Z2 Force en la ciudad de Nueva York, el cuál se convirtió en el primer teléfono de la marca en incluir una doble cámara trasera, sin embargo, nuevos filtraciones nos mostraron hace unos días como será el Moto G5s Plus, el segundo equipo de la firma en llegar con cámara dual, pero hoy, nuevamente se han filtrado materiales que muestran el diseño completo del nuevo Moto X 2017 o Moto X4, el cual también incluirá una cámara dual.

Con información de Android Authority.

Anteriormente, se decía que el sistema de imagen primario del dispositivo implicaba dos sensores de 13 megapíxeles, aunque la fuente del nuevo procesamiento afirma que la configuración dependerá de un módulo de 12 megapíxeles y un angular de 8 megapíxeles.

Se rumorea que será de 3000 mAh, en un porte de pantalla de 5.2 pulgadas a resolución 1080p.

En la actualidad no está claro cuándo el Moto X4 podría ser presentado oficialmente, pero Motorola Mobility confirmó previamente que asistirá a la IFA de este año, que se iniciará el 1 de Septiembre, que es la próxima oportunidad para que la compañía anuncie su último mid-ranger que se espera ejecute Android 7.1.1 Nougat. Serían cuatro modelos los lanzados, todos con Qualcomm Snapdragon 630 y Adreno 508 GPU.

América del Norte, América Latina y Europa recibirán la versión con 3 GB de RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento, mientras que una variante con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria flash interna estará disponible en algunos mercados asiáticos.

El sensor de huellas estaría ubicado debajo de la pantalla, con cámara de 16 MP y f2.0 en la parte frontal, con modo de luz adaptable, grabación a 4k a 30FPS o FHD a 60 FPS.

Edition: