PSG por otro fichaje histórico

La cláusula de rescisión de Neymar aumentó el 1 de julio de 220 a 222 millones de euros, y hubiese alcanzado los 250 si el jugador hubiese cumplido con el tercer año de su contrato. Y en España aseguran que el cuadro azulgrana tiene todo listo para realizar el primer fichaje con los más de 262 millones de dólares obtenidos por la venta del brasileño.

Ramón Besa, del diario español El País, dice que la incónica foto del 10 de Barcelona, después de la remontada histórica del Barça sobre, el PSG en los octavos de la última Champions League, fue el "ya no puedo", definitivo.

Además, le tiró un dardo al jeque del PSG: "Somos un club con 118 años de historia, con grandes jugadores, con más de 140.000 socios, es nuestro, de los socios, no de un jeque o oligarca".

De realizarse el traspase, Kylian Mbappé sería el segundo fichaje más caro de la historia, por detrás de su posible futuro compañero, Neymar.

El elenco sudamericano reclama el 5% del total del dinero, cerca de 9 millones de euros (USD 10,6 millones), por los derechos de formación del futbolista que jugó allí hasta 2013. "Será para mejorar el equipo y también el patrimonio del club", finalizó. Lo que está claro es que vendrán jugadores para alargar esta era ganadora. "Ahora ya no toca hablar de tridente, toca hablar del equipo", concluyó Bartomeu. Y en ese sentido, eligió volver a resaltar la figura de Messi, "el mejor jugador del mundo", como el gran líder del equipo.

Edition: