El próximo Apple TV sería compatible con 4K y HDR

Según los descubrimientos de algunos desarrolladores de Apple, el firmware del HomePod tiene cientos de referencias al sensor biométrico del iPhone 8, incluso se sabe que funcionará en ambientes oscuros y será capaz de detectar rostros incluso aunque se encuentren semi cubiertos, pero tristemente no hay una sola referencia al Touch ID, por lo que seguramente el iPhone 8 podría ser el primero en despedirse de esta tecnología.

Según informaciones previas, se supone que la nueva generación de productos Apple lleguen en septiembre próximo, fecha cuando se realice la presentación de todos los productos de la compañía de Cupertino además de los nuevos iPhone, iPad, computadores, además de relojes inteligentes que se empiezan a avecinar. La última vez que lo actualizó fue el 25 de octubre de 2015 y estábamos seguros que un año más tarde veríamos una versión con resoluciones más altas, pero no sucedió. Y como es costumbre en estas fechas, por lo general comienzan a salir a la luz distintos detalles sobre las novedades que prepara Apple, gracias al firmware (programa que controla los dispositivos) y que acompañará al nuevo terminal.

¿Estarías dispuesto a comprar un Apple TV 4K - HDR a precios elevados?, ¿Crees que vale la pena realizar esta importante inversión o basta con las ediciones anteriores de este producto multimedia?

El tema de HDR es un poco más complicado que el 4K. Si bien los televisores con 4K ya están en las tiendas y han bajado de precio, la tecnología HDR -que mejora la calidad de imagen en televisores 4K- aún no se expande y el contenido tampoco es tan fácil de encontrar.

Edition: