"Quería un reto más grande" — Neymar en PSG

"Paris est magique", dijo Neymar en francés, antes de lanzar, en el mismo idioma, el grito de guerra que distingue al club parisino "Ici c'est Paris!" Desde que llegué a Europa, el club siempre fue competitivo y ambicioso.

Dani Alves señaló que fue Neymar el que le animó a fichar por el PSG y no al revés, y además aprovechó para cuestionar al FC Barcelona por no respetar al brasileño y su decisión de abandonarlos. "Dejo muchos amigos detrás, pero el fútbol es eso, nuestra vida pasa muy rápido".

El vocero Josep Vives dijo que el club catalán no pagará esa bonificación que se le debía por la renovación de su contrato hasta 2021.

La presentación del jugador será el sábado y para ello ha preparado una gran fiesta, antes del primer partido en Ligue 1 del club de la capital francesa, en casa ante el recién ascendido Amiens.

"Tengo mucha hambre de fútbol. Lo que yo quiero decir en una palabra es gracias".

El astro brasileño Neymar advirtió esta mañana que no llegó a la entidad francesa a "buscar protagonismo" sino que consideró que el actual es el "momento adecuado" para intentar "nuevos retos, desafíos, títulos". Hoy se realizará la ceremonia correspondiente ante la prensa en el Parque de los Príncipes y las camisetas con el número del brasileño ya comienzan a circular entre los aficionados del equipo. He venido por la ambición que tiene este club, que se parece a la mía.

El empresario es un extenista, quien también es propietario del Qatar Tennis Federation, vicepresidente de la Asian Tennis Federation y presidente de Bein Sports (conocido como Al Jazeera Sports).

Edition: