With Messi and Neymar, Barcelona faces Real Madrid in a friendly

Aprovecharon el Clásico, hicieron los dos goles blancos y dominaron la escena (ambos estuvieron por encima del 95% de acierto en el pase) y están entre los que ofrecen mejores sensaciones a una semana vista de verse con Mourinho en Macedonia.

El Barça empezó el 'Clásico' como un tiro y se puso rápidamente 0-2 gracias a los tantos de Messi y Rakitic. Jugarán a las 20:05 de Miami.

La expedición azulgrana entrenó por la tarde con encontronazo incluido entre el brasileño Neymar y el portugués Nelson Semedo, lo que habría motivado al astro azulgrana a abandonar el entrenamiento. El atacante madridista nunca apareció en el partido.

Durante los últimos días, los medios especializados han especulado con una posible marcha del futbolista brasileño al París Saint Germain en este mercado de traspasos. Los azulgranas se gustaron y perdonaron ocasiones muy claras en las botas de Neymar, Messi, Rakitic, de nuevo Messi. y el Real Madrid se lo hizo pagar.

Al contrario que el Barça, el equipo de Zinedine Zidane, sin Cristiano Ronaldo dentro de la plantilla, no conoce la victoria.

El blanco de los memes fue Gareth Bale.

El partido, que se jugará a partir de las 2.00 horas en el estadio Hard Rock de Miami ante 60.000 espectadores, podrá también verse "a la carta" a través de la plataforma de vídeos online Mitele.es y en la app de Mediaset Sport.

Edition: