Messi y un emotivo video de despedida a Neymar

Sencillamente, Neymar se hartó de esperar por el declive de Messi para ser el eje de su propio equipo, como lo es en la selección de Brasil.

2 - El francés Paul Pogba, del Juventus al Manchester United por 117 millones.

Hoy, la historia dice que Neymar dijo adiós y será la estrella principal del PSG, que en el último tiempo supo competir contra los grandes del Viejo Continente en la Champions League, pero que compite en una liga francesa que no está a la altura de la española, la inglesa y la italiana, las de nivel de excelencia. El brasileño, de 25 años, hace varias temporadas que se muestra como uno de los mejores del mundo. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. "Nos vemos, Tkm.", escribió el astro rosarino a través de una publicación.

"Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos amigo".

No fue posible hablar con representantes del PSG para confirmar el traspaso del jugador. El 10 azulgrana colgó un video en su cuenta personal de Instagram en el que se despedía del brasileño. Abrazos, festejos, trofeos y sonrisas son algunas de las postales que le dedica Lio a Ney. El trío sudamericano disputó 110 partidos juntos, con 84 victorias, 228 tantos juntos y 124 asistencias entre ellos.

Su traspaso desde el Santos brasileño en 2013 se convirtió en una fuente de problemas legales que persiguen al club desde entonces. Bartomeu y su predecesor, Sandro Rosell _ quien dimitió en medio del escándalo _ serán juzgados por administración fraudulenta.

¿Y qué hay con los goles?

El problema es que por ahora, los jugadores ofrecidos no convencen a nadie. La intención de la dirigencia es cerrar la operación en los próximos días y presentarlo de manera oficial en el partido amistoso ante Chapecoense.

Edition: