Cancela su gira por la religión

En ese entonces, también TMZ difundió que Bieber aseguraba estar alejado de los vicios y las malas influencias, y estar en una "misión" para difundir la palabra de Dios.

Un comunicado emitido por su representante había explicado que la decisión de Bieber pareció salir de la nada, "pero nuestras fuentes dicen que estaba basada en lo que Bieber cree que es la iluminación religiosa".

Pero logró volver a lo más alto en 2015 con la publicación de "Purpose", el disco que incluye los éxitos "Sorry" y "What Do You Mean?".

Para muchos es difícil de entender la conducta del cantante canadiense, después de sus escándalos con la policía y los medios de comunicación.

Justin Bieber canceló su gira, porque "va a dedicar su vida a Cristo", aseguró una fuente de la iglesia de Hillsong, al portal de espectáculo TMZ.

La decisión de Bieber de cancelar los restantes 14 conciertos de su gira "Purpose", citando "circunstancias imprevistas", causó preocupación y frustración entre sus seguidores pero también le valió apoyo, como el del cantante estadounidense John Mayer, pero también algunas críticas.

Justin está en plena forma y, aprovechó el acoso de la prensa para lucir palmito quitándose la camiseta y presumiendo de torso esculpido y con infinidad de tatuajes.

Sin embargo, el cantante de la banda Sugar Ray, Mark McGrath, dijo que Bieber debería haber continuado con su gira. Simplemente dijo que "odia decepcionar" a sus fans.

Artistas como la islandesa Bjork (que gritó consignas a favor de un Tíbet independiente en un concierto en Shanghái), Bon Jovi, Oasis o Guns N' Roses han tenido problemas con las autoridades chinas e incluso han sufrido cancelaciones de conciertos a última hora por desavenencias políticas con el régimen comunista.

Edition: