Dónde ver Juego de Tronos — La espera terminó

Daenerys llega a Rocadragón, su casa. Un dato sobre el fanatismo que ha provocado. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Quizá porque fue con esta tanda de episodios con la que tomaron la delantera a George R. Martin y se sacudieron el peso de las novelas y las siempre agotadoras comparaciones entre texto literario y audiovisual. Y con ella es precisamente con quien Jon tiene una discrepancia en público, frente a sus fieles, sobre el castigo a los traidores, en la que él hace valer la potestad de su cargo. Pero, valió cada centavo.

A diferencia de otras temporadas, las tramas principales son menos. "Cuando cae la nieve, y los vientos blancos soplan, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive".

La emisión de la séptima temporada de Juego de Tronos arranca en la madrugada de este domingo con Rocadragón, un episodio donde Jon Snow organiza la defensa del Norte mientras Daenerys acude a Poniente acompañada por Tyrion. Y, en el tráiler vemos a Snow, el guerrero que volvió de la muerte, regresando al Muro, donde estuvo destinado antes y hacia donde se dirige el ejército de Caminantes Blancos. ¿Volverá a enfrentarse a ellos?. Un repaso por los looks que eligieron, acá. ¿Cuál es tu favorito?

Finalmente tenemos Movistar, la otra gran operadora que a través del servicio Movistar+ nos permite ver Juego de Tronos en todas las plataformas antes mencionadas, solo que sin acceso al catálogo completo de HBO; es decir, en el caso de esta solución solo accederemos a la serie completa. "Littlefinger" sigue conspirando contra Snow, luchando por apartarlo y eliminarlo, para cumplir su propósito final: casarse con Sansa y optar al trono. Los cinco primeros capítulos tendrán una duración de entre 50 y 63 minutos, lo que se considera lo habitual de la serie; los dos últimos durarán 71 y 82 minutos, respectivamente.

Cersei, el personaje interpretado por Lena Hadey ha aumentado su sed de venganza, descuidando sus estrategias políticas y militares, y preocupándose únicamente por tomarse la revancha. El atentado lo planificó Cersei para deshacerse de sus enemigos, incluido el Gorrión Supremo.

Episodio #62: "Stormborn": Daenerys recibe una visita inesperada. Por lo tanto, los responsables crearán auténticas películas para el desenlace de Juego de tronos.

Además de estos acuerdos regionales, se han firmado algunos acuerdos locales en Colombia (Movistar, Claro y Tigo-UNE), Chile (Movistar) y Perú (Movistar y Claro), entre otros territorios.

Lo primero que debes saber es que actualmente hay dos métodos para ver de manera legal en España la séptima temporada de Juego de Tronos así como las seis precedentes; eso sí, de pago. Un personaje que ha logrado ser amado y odiado a la vez, según la temporada dentro de la serie.

Edition: