Quiero ganar todo y trataremos de hacerlo

Cabe resaltar que con la participación de Lionel Messi en esta ceremonia, el argentino le puso punto final a sus vacaciones y se integrará a la pretemporada del Barcelona.

"Siempre que arrancamos la temporada, los objetivos son claros estando en el Barcelona". Posteriormente, Leo también reconoció que tiene muchas ganas de empezar a trabajar con Ernesto Valverde, nuevo técnico de Barcelona.

Messi se pronunció así durante un acto publicitario celebrado en Tokio junto a Gerard Piqué, Neymar y Arda Turan, quienes se ausentaron del arranque de la pretemporada del Barca desde el pasado miércoles para asistir a la presentación del nuevo patrocinador del club, la multinacional nipona Rakuten. Y agregó: "Todavía no conocemos su manera de trabajar, pero sí sabemos que es un gran entrenador por lo que hizo en los equipos donde estuvo". Y añadió: "Valverde ya ha demostrado que es un gran técnico". Intentar conseguir todo lo que jugamos y ojalá lo podamos hacer este año.

La empresa japonesa de ventas online será el principal patrocinador del equipo español. por lo que aparecerá en el pecho del nuevo jersey de uno de los clubes más populares del mundo, sin embargo ese es tema que no vamos a tratar ahora, lo que queremos contarles es la nueva travesura que ha hecho el defensa central. Será la antesala de la primera competición oficial de la temporada: la Supercopa de España, que jugará ante Real Madrid, en partidos de ida y vuelta el 11 y el 18 de agosto.

Edition: