Messi elogia al nuevo entrenador del Barcelona de la Liga española

"Nuestra filosofía no es solo ganar, en este club es importante ganar y jugar bien y además tenemos jugadores para lograrlo".

Con el ánimo renovado y el objetivo de volver al primer plano en la Champions League, el plantel del Barcelona ya empezó a trabajar bajo las órdenes de Ernesto Valverde, aunque cuatro de sus figuras están en Japón en la presentación del nuevo sponsor de la camiseta. "Estoy con ganas de trabajar", señaló.

13 de julio de 2017, 08:19Tokio, 13 jul (PL) El futbolista argentino Lionel Messi ponderó hoy la capacidad del nuevo técnico del FC Barcelona de la Liga española, Ernesto Valverde, quien se encuentra aquí junto al equipo en cumplimiento de la gira de pretemporada.

En la publicación, el campeón del mundo se muestra dominando (con bastante habilidad el balón), haciendo trucos con el es esférico, sin embargo en un momento y sin decir más, Piqué patea la pelota con mucha fuerza y esta sale disparada hasta el horizonte.

Fundada por Mikitani en Tokio en 1997 como empresa de comercio electrónico, Rakuten expandió después sus servicios a otras áreas como los contenidos digitales o los servicios bancarios y financieros en línea.

Y también dijo: "Él (Valverde) ya demostró que es un gran entrenador". Se calcula que el sábado el argentino vuelva con el plantel. Ya nos dimos cuenta cada vez que jugamos contra él'.

A su vez, la Pulga reconoció que los objetivos para esta temporada serán conseguir la mayor cantidad de títulos posibles: "Cuando empezamos la temporada, los objetivos siempre son claros, más porque somos el Barça: ojalá podamos lograr todos los títulos".

Edition: